martes, 16 de noviembre de 2010

las cabras locas

Al pensar en el titulo de mi primera entrada del blog, no me refería a una cabra "loca", me refería al extremo grado de locura de algunas personas, hay algunas de ellas que tienen repentinos cambios de humor que nadie sabe a que se deben (se puede ver fácilmente en un profesor de la escuela), también existen personas (amigos, conocidos...) que supuestamente te tendrían que ayudar con tus problemas pero en lugar de eso te desmoralizan 
más, otras que de repente de un día para el otro te dejan de hablar y te miran de reojo y tú no sabes cuál es el motivo de su enfado, estos son nos de los comportamientos mas leves pero despues hay otros grados de locura más extremos.

3 comentarios:

  1. Ja, ja, ja!!! Si, creo que por este lado del mundo he visto REBAÑOS enteros de esos especímenes... A veces uno toma la postura de Heidi y se divierte un rato con una "cabrita", mucho más dificil es ponerse en el lugar de Pedro (el pastorcito!) e intentar ir con ellas de acá para allá. Yo las prefiero a la parrilla... (pero no muy seguido, tampoco caen tan bien!). Besos. Me encantó este blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh amo a tus pinguinooooooooooooooooos! :)¡Qué CUQUIIIS! ;D jajaja espero que te pueda comentar esta vez, la última me lo borró :( jaja las cabras están locas pero Ubaldo las gana porque es mu´malo, porque ma´ sacao una nota mu´mala en er esamen xDxD (Firmao, zu profezó: Shoriso montao´en mi caballo morsillo:P)Ö fui a hablar con el desmoralizador, creo que me tiene una mala manía interna xDxD Sube otra entrada pliiiis! pero no te dire sobre que porque luego no te gustan mis ideas!! ejemm! Monji chi... xDxD :)

    ResponderEliminar